Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Sábado 31 Octubre 2009 | 23:04

6 muertos al estrellarse avión de transporte en extremo oriente ruso

Publicado por Felipe Delgado • 45 visitas

Un avión de transporte del ministerio ruso del Interior se estrelló el domingo en Yakuti, en el extremo oriental de Rusia, causando 6 muertos, informó la agencia Ria-Novosti.

Fuente: Agencia AFP.

Según un responsable de la delegación local del ministerio ruso para las Situaciones de Emergencia citado por la agencia, el avión llevaba once miembros de tripulación y se estrelló a las 08:40 locales (20:40 del sábado en Chile), poco después de su despegue del aeropuerto de Mirny.

“Se hallaron 6 cadáveres en el lugar del accidente. Prosigue la búsqueda de los restantes miembros de la tripulación”, declaró el responsable. Este precisó que el avión no llevaba carga alguna.

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

34 consultas en 1.785 segundos