Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Sábado 7 Noviembre 2009 | 14:32

G20 promete mantener políticas de respaldo económico

Publicado por Felipe Delgado • La información es de Agencia AFP • 83 visitas

Los ministros de Finanzas de los países del G20, reunidos este sábado en Saint Andrews (Escocia), se comprometieron a mantener sus políticas de apoyo a la economía hasta que la recuperación no esté asegurada, según el comunicado final.

“La recuperación es desigual y sigue siendo dependiente de la política de apoyo económico, y el elevado desempleo es una gran preocupación”, escribieron los ministros y gobernadores de bancos centrales de las principales economías desarrolladas y emergentes del mundo.

“Para devolver la salud a la economía global y al sistema financiero, acordamos mantener el apoyo para la recuperación hasta que esté asegurada”, agregaron.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

39 consultas en 1.674 segundos