Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Jueves 19 Noviembre 2009 | 13:12

Funcionarios de Celulosa Arauco se reunirán con Seremi del Trabajo para plantearle sus problemas en Valdivia

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Nathaly Álvarez • 372 visitas

Los funcionarios movilizados de la Empresa de Celulosa Arauco, se reunirán con el Secretario Regional Ministerial del Trabajo, Francisco Mena, para plantearle la problemática por la cual atraviesan y que los mantiene en paro a nivel nacional.

El Presidente de la Federación de Sindicatos Industriales de la Región de los Ríos, Patricio Navarrete, destacó el dialogo que la autoridad mantendrán con los funcionarios, pues indicó que hasta el momento la Gerencia de la empresa de celulosa no se ha reunido con los trabajadores para obtener soluciones laborales.

Hasta la cuidad de Valdivia, llegaron 4 dirigentes de los funcionarios de Arauco, quienes se reunirán pasado el mediodía con el Seremi del Trabajo, en tanto, en la Planta y el Aserradero Los Coigües de la entidad, aún
permanecen los accesos tomados.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

39 consultas en 1.706 segundos