Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Viernes 20 Noviembre 2009 | 11:49

Carlos Olivares junto a pastores evangélicos entregan carta a Presidenta Bachelet para postular a fondos concursables

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Cynthia Rosales • 147 visitas

El jefe de la bancada de diputados del PRI Independiente, Carlos Olivares, junto a pastores evangélicos hicieron entrega de una carta la presidenta Michelle Bachelet para poder postular fondos concursables del Estado, ello en base a un proyecto de ley que está radicado en la Cámara de Diputado, en primer trámite constitucional en la Comisión de Constitución Legislación y Justicia.

La idea, según expresó el parlamentario, es que las iglesias puedan hacer usos de estos fondos, para trabajar en ayuda social, rehabilitación de drogas y alcohol, trabajo en cárceles y hospitales, lo que hasta el momento se financia por los fondos aportados por la misma iglesia.

3 Comentarios

  1. Ricardo Faúndez dice:

    Estimados: el mundo evangélico tiene de blanco y de negro. Hay instituciones que trabajan profesionalmente, con amor a los fieles que tienen, pero tambien otros son puerta de entrada para el aprovechamiento y el lucro personal. Cuidado con los lobos vestidos de oveja, no vaya a ser que tengamos financiamiento público para mezquinos intereses.

  2. Oscar Caceres dice:

    Los Fondos Concursables tienen mecanismos de control bien definidos que evitan el mal uso y despilfarro de los dineros otorgados y que se destinan a fines bien específicos, por lo tanto la propuesta en cuestión solo hace más democrático el uso de recursos que nos pertenecen a todos los chilenos. 

  3. armando dice:

    Tengo una duda ,sera que dn Oscar es demasiado inocente o es un pastor evangelico esperando la torta

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

38 consultas en 2.207 segundos