Alcalde de Osorno llama a regularizar propaganda política o de infringirse las normativas será retirada
El alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertin, dijo que espera que los candidatos a diputados por el distrito 55, hagan uso de la propaganda política, sobre todo aquella que se utiliza en las calles, como corresponde.
Bertin agregó que esta solicitud ya fue oficiada a cada uno de los actuales candidatos a diputado, la que se espera sea respetada.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
La máxima autoridad comunal en Osorno dijo que apela a la buena voluntad de cada uno de los candidatos, de no ser así y de infringirse las normativas, la propaganda será retirada.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Lo principal, señaló Jaime Bertin, es mantener el orden en la ciudad y a la vez evitar situaciones que puedan generar accidentes en Osorno.











tenía entendido que estaba prohibido a nivel nacional utilizar las plazas para publicidad política. Por mi parte pienso que las únicas palomas que deberían estar son las que vuelan. (vuelo en libertad)