Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Lunes 30 Noviembre 2009 | 17:24

Denuncian a McDonald’s de Valdivia por presencia de un gusano al interior de una hamburguesa

Publicado por Carlo Reyes • La información es de Jorge Inzulza • 1,059 visitas

Una mujer denunció la presencia de un “gusano” al interior de un sándwich del McDonald’s en Valdivia. La administradora del local le señaló que no era la primera vez que sucedía esto, debido a que los lechugas no se lavan, ya que llegan limpias de Santiago.

Imagen: pointnshoot en Flickr

Imagen: pointnshoot en Flickr

La denunciante, que prefirió no identificarse, señaló que debido a un “antojo” propio de sus 4 meses de embarazo, se dirigió al local de comida rápida, donde por medio del sistema de venta a la ventanilla del automóvil (Automac), compró un sándwich, el cual consumió en su hogar. Una vez ahí, se dio cuenta que el alimento contenía un gusano de color negruzco y de a lo menos una pulgada de largo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La auditora se dirigió al local a reclamar por el parásito en el sándwich, a los que la administradora le devolvió el precio de la comida y le dijo que “no es primera vez que sucede, ya que el gusano se aloja en la lechuga”. Pese a que el vegetal “viene limpio desde santiago” y ellos no lo lavan posteriormente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El abogado de la auditora, Rafael Asenjo, resaltó que estamparán una denuncia por esta situación en el Sernac, y que ya se contactaron con el Servicio de Salud, que anunció que iniciarán una investigación en el restaurante para conocer si existen otras malas prácticas en la preparación del los alimentos y que sean dañinas para el ser humano. Se prevé que existan resultado de este proceso en 30 días más.

La Radio intentó contactarse con la empresa que administra la franquicia en Valdivia, pero de 3 números de contacto listados, sólo uno funciona y envía a la mesa telefónica de la multinacional, esto para contextualizar la información que se destaca en la página web de la cadena, en donde se indica que las verduras son preparadas durante el día de forma “fresca”.

3 Comentarios

  1. Glenn dice:

    El gusano no es nada, yo creo que era super sano, comparado a esa caca llamada bigmac… puaaj

  2. Alexis dice:

    para que vean que no sólo la cajita feliz trae sorpresas.

  3. sebastian dice:

    A mi primo que vive en Fort Lauraldale, le sucedió algo muy similar, pero el gusano resulto ser un Worm… el tema es que lo indemnizaron.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

43 consultas en 1.744 segundos