Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Martes 1 Diciembre 2009 | 14:53

PDI de Valdivia incauta más de 1000 discos piratas en Paillaco

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Nathaly Álvarez • 242 visitas

La Policía de Investigaciones de Valdivia, incautó más de 1000 CD’s piratas en la comuna de Paillaco. Las diligencias fueron realizadas por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la capital regional, quienes incautaron un total de mil treinta discos compactos falsificados en Paillaco.

El accionar policial se efectuó tras recibir antecedentes aportados por la ciudadanía, los que lograron establecer que un hombre de profesión Peluquero se dedicaba a copiar los estrenos de las películas de los principales cines del país, para luego comercializarlos al interior de su local ubicado en el sector céntrico de dicha comuna.

El detenido fue identificado como Walter Eugenin Pozas de 53 años de edad, a quien se le incautó un computador, una impresora y numerosas caratulas a color lista para su venta.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

38 consultas en 1.793 segundos