Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Jueves 3 Diciembre 2009 | 23:21

Bebé de 4 meses muere en incendio en Estación Central

Publicado por Felipe Delgado • La información es de Agencia UPI • 305 visitas

Un lactante de solo 4 meses, identificado como Gabriel Guerrero Fuentes, resultó muerto este jueves producto de un incendio que arrasó con 12 viviendas y dejó otras 4 con daños parciales.

Varias compañías de Bomberos se desplazaron hasta la intersección de las calles Conferencia y Manuel de Amat, para acudir a un llamado de emergencia efectuado pasadas las 19:00 horas.

El numeroso contingente de voluntarios se apostó en la zona cercano al Club Hípico y el Estadio San Eugenio para enfrentar las llamas que arrasaron con las añosas construcciones del lugar, dejando al menos treinta damnificados.

De acuerdo a relatos de testigos, la madre solicitaba desconsolada auxilio para que pudieran rescatar al menor mientras el fuego devoraba su hogar, finalmente Carabineros logró derrumbar la puerta para acceder al lugar, sin embargo, el pequeño ya había fallecido.

Noticias Relacionadas


2 Comentarios



  1. paula dice:

    eso es comuna de Santiago Centro periodistas¡¡¡

  2. fernando dice:

    Muy mal informados, es santiago centro, se quemaron 3 casas, no 12, y el estadio es Ferroviarios (muy famoso) Conocí personalmente al bebe fallecido y su familia, mis condolecias para todos.
    Fernando Lineros.


Consumo de PHP: 16.86MB.

Base de datos: 12 consultas.

Tiempo de carga: 0,546 segundos.