Con esta opción podrá restablecer Bio-Bio Noticias, recuperando sus secciones iniciales.

¿Restablecer Bio-Bio Noticias?
Ver noticias de...
Valparaíso - Viña del Mar - Santiago - Talca - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé - TODO CHILE
Miércoles 16 Diciembre 2009 | 13:06

Eugenio Tuma califica como un “paquete de cabritas” la compensación de Claro a sus usuarios

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Hugo Oviedo • 229 visitas

Como un “paquete de cabritas” calificó el senador electo Eugenio Tuma, la compensación que pretende hacer la empresa Claro a sus usuarios, tras las fallas en su servicio de telefonía. El congresista hizo un llamado a los consumidores a llevar su molestia a los tribunales.

Claro

Claro

Luego que la compañía de telefonía móvil Claro informó al Servicio Nacional del Consumidor que desembolsará cerca de 1.000 millones de pesos para compensar a sus clientes, tras los cortes de servicio sufridos desde los primeros días de diciembre, el senador electo Eugenio Tuma, calificó como una burla estos anuncios, ya que dijo, sólo buscan limpiar su imagen.

Según Tuma, el pago que pretende realizar Claro, terminará igual que la de Farmacias Ahumada por el caso colusión, en donde muy pocos usuarios recibieron una compensación.

El congresista calificó como un paquete de cabritas, la compensación de Claro, por lo que hizo un llamado a los usuarios a concurrir a tribunales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tuma enfatizó que cuando un usuario se atrasa en los pagos de este tipo de compañías, recibe las “penas del infierno”, pasándolos a Dicom, incluso no teniendo ninguna vinculación con la empresa.

El parlamentario anunció que continuará con la acción judicial que interpuso junto a consumidores, para lograr una real reparación del servicio no prestado.

Escribe un comentario

» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.

39 consultas en 1.764 segundos